miércoles, 16 de junio de 2010

Segundo Concurso: Mi Historia de Verano

Segundo Concurso Mi historia de Verano…
BannerFans.com

Por segundo año les tengo este concurso. Se trata de un concurso en el cual tendrás que escribir una historia sobre las vacaciones de verano. Cualquier cosa que tenga que ver con el rico y delicioso verano, los personajes que tu quieras, la trama que tu quieras.... siempre y cuando sigan las reglas.

Reglas:
  • Puede ser de amor, amistad, paranormal, de lo que sea, siempre y cuando sea referente al verano.
  • El lugar donde se desarrolla la historia puede ser la playa, el campo, algún bosque o alguna ciudad de destino vacacional.
  • 5 páginas como máximo en letra tamaño 12 (si es poquito más de las 5 no hay problema)
  • La historia tendrá que ser enviada al correo: mariana_sanchez31@yahoo.com.mx, con el asunto: Mi historia de Verano, en un documento de Word (pdf o txt), con los datos personales en la esquina superior derecha.
  • Los datos que deberán ser incluidos serán: Nombre, Edad, País, Nombre del Relato
  • Los relatos serán evaluados por mí, escogeré los 5 mejores.
  • El concurso termina el día 30 de julio.
  • Sólo un relato por persona.
  • Si el relato no cumple con las reglas se restarán puntos. La ortografía también cuenta. 
  • El relato ganador se llevará 5 puntos extras para futuros concursos de mi blog


    Espero que se animen con este concurso y espero recibir muy pronto sus Historias de Verano.

    7 comentarios:

    Diana dijo...

    Quizá participe.., es q no me agrada q lean lo q escribo.. jaja, poca confianza en mi redacción, pero ya te contaré si me decido! :D

    Arien dijo...

    me apunto xD solo espero que salga algo ingenioso de esta olvidadiza cabecita.

    Ciao.

    Sweet Angel dijo...

    :O
    Participare! :D

    Jtc Reading-N-Review dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Johanna dijo...

    Creo que participare, me agrada la idea de escribir sobre algo que suceda en verano. Es corto pero todo puede pasar.
    Besos

    oO Mariana Oo dijo...

    Me da mucho gusto que les agrade la idea, esperaré sus historias para leerlas ^.^

    Saludos!!

    Ryan Archer Wayland dijo...

    Sin duda tengo que entrar *w* apenas leí las bases y ya me puse a pensar en que puedo escribir