lunes, 15 de marzo de 2010

Mi Historia-Collage

JMH me retó a hacer mi propio escrito al concurso, y dado que me sentí inspirada, aquí les dejo mi escrito, espero les guste.

El hombre que amó a una sirena y la sirena que lo amó. Esa leyenda ha vivido por siempre en este pueblo, como la mayoría somos mujeres nos gusta creer que un amor así de puro y sin fronteras puede existir. Nos gusta pensar que el amor va más allá de todo, nos gusta saber que es posible y nos fascina imaginar que estamos en el lugar de esa sirena, y que seremos amadas por siempre sin importar nada.
Pero las cosas no son así, al menos para mí. Sé que no hay un amor más allá, no para mí.
Lo hubo hace algún tiempo. ¿Cómo olvidarlo? ¿Cómo olvidar el día que nos conocimos? Lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Estaba ahí sentado en el parque con su cabeza trizada que acentuaba sus hermosos ojos color miel. Me senté a su lado, no había más lugar disponible y fue el quién empezó a hablarme.
A través de sus palabras pude darme cuenta de que no era un chico más, no era cómo los idiotas de la calle trece, ni como los de la banda del sur. Era único. Su voz parecía hacer poesía y después de unos meses de sentarnos en el mismo banco, hacía poesía solo para mis oídos. Para vos, susurraba aterciopeladamente y me derretía con su mirada mientras sujetaba mis manos, mientras se alojaba en mi corazón.
Pero un día, todo cambio y al siguiente momento estaba viendo la tierra fresca caer sobre el lugar donde descansaría por siempre. Me lo habían quitado, lo habían arrebatado de mi vida, habían terminado nuestra historia sin siquiera preguntarnos. Pero nunca, nadie podrá borrarlo de mi corazón, eso es lo que me hace seguir adelante, por que ahora ya nada importa, las plazas ya no tienen nombre para mí, los parques ya no significan nada… la vida, ya no se siente igual…

2 comentarios:

JMH dijo...

WOW!! Qué bueno te quedó!!!
Además usaste todos lo títulos muy bien!!
Me Encantó!!!!!!!

Saludos!!

oO Mariana Oo dijo...

Gracias, me alegra que te haya gustado ^^