jueves, 21 de enero de 2010

Caminos opuestos


Caminé y ahí estabas tú, estabas despeinado como siempre y sonreías de esa manera que tanto me gusta, volteaste y viste que había llegado. Con ese beso que me diste dijiste todo lo que necesitaba escuchar.  Me abrazaste y susurraste un te quiero en mi oído, yo te abracé con más fuerza, no quería dejarte ir. Pasaron un par de horas y tuvimos que despedirnos, separarnos, decir adiós; ambos teníamos cosas que hacer, lugares a donde ir. Yo al norte, tu al sur, caminos totalmente opuestos, en más de un sentido...

2 comentarios:

JMH dijo...

Es muy tierno y romántico!
Pero también pueden ser 2 amigos muy amigos que por las cosas de la vida se separan.

Me gusta!!

Saludos!!

oO Mariana Oo dijo...

Gracias, me alegra que te guste. No había pensando en esas dos interpretaciones ^.^