sábado, 14 de noviembre de 2009

Ganador Concurso Halloweenesco

Ya leí los relatos que me enviaron, muchas gracias a todos los que participaron, sumense un puntito extra para futuros concursos (aquí o en mi otro blog). Fue muy agradable leer sus historias halloweenescas, me gustaron bastante, cada una escrita de una manera distinta, pero todas grandiosas. Fue díficil escoger un relato ganador, pero, bueno tengo que escoger un ganador y ese ganador es...(tambores)

Leara

Felicidades!!!

Te dejo un banner para que lo cuelgues donde quieras, y tienes además +2 en futuros concursos.
BannerFans.com

Les dejo su relato, para que al igual que yo puedan disfrutarlo.

El Espejo


Abre los ojos y dime qué ves. ¿Te reconoces? ¿No? Curioso, esa eres la verdadera tú. Anda, vuelve a mirar, pero esta vez hazlo bien.
La expresión de tu rostro no tiene precio.
¿No dices nada?
No, ya suponía que no tendrías nada que decir.
¿Cómo dices? ¿Culpa mía?
No querida, yo no soy más que tu mísero reflejo. La realidad alterna y falsa que hay tras el espejo. Sin vida, sin poder, sin decisión ni cuerpo etéreo al que pertenecer. Una imagen subyugada a ti y a tu insulsa corporeidad. Aburrida y cansada de no poder hacer nada. Aquí encerrada, asfixiándome, debilitándome y comenzando a desaparecer.
Entonces, como si de un favor divino se tratase, me doy cuenta de que mi propia inexistencia me permite tener fuerza y la excusa perfecta. Eso, sumado a tus problemas mentales, me invita a salir a jugar.
Yo soy tú, pero tú jamás podrás ser yo. Admítelo, desearías poder hacer lo que hago yo, sin remordimientos ni culpa alguna. Ser la Alicia que se come al conejo y mata a La Reina.
Ahora lávate las manos y cámbiate la ropa.
No queremos que nadie vea la sangre y comience a sospechar.



5 comentarios:

Leara dijo...

O___________________O


MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!

Jajajaj no sé qué decir... yo ahí actualizando para mirar!!!! Y MIRA QUÉ SORPRESA!!!!

GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!!!

ME VOY A COLGAR MI BANNER EN MI BLOG DE RELATOS!!!!

YEAH!!!!

GRACIAAAAAAAAAAAAS!!!

oO Mariana Oo dijo...

Enhorabuena, sigue escribiendo así, el relato impacta y tiene ese toque especial de suspensito que le queda muy bien. Felcidades!! y gracias por participar ^^

Deigar dijo...

Me encantó el relato, no sabía que Leara que escribía tan bien. ¡Felicidades!

¡Saludos!

Lilian19 dijo...

El relato es genial!
Me ha encantado! Felicidades a la ganadora! ;)

Leara dijo...

Muchas gracias gente. De verdad.

=D