jueves, 5 de noviembre de 2009

El Sueño de Elise (15 y 16)

Jake nunca la perdonaría, pero no podía pensar en otra cosa más que estar con Frank, de irse con él y olvidarse de todo lo demás. Los sentimientos por él eran aún demasiado fuertes como para ser ignorados, reclamaban atención, reclamaban que se hiciera lo necesario.
Cuando le marcó a Frank este no contesto, pero dejó un mensaje en su buzón sabiendo que pronto lo escucharía. Si no ella misma iría a buscarlo para decirle sobre su decisión.
Elise sabía que era lo correcto, su corazón se lo decía, su alma lo merecía. Pero se sentía terrible por hacerle eso a Jake.

Jake acababa de llegar. Y desde el primer momento en que pisó el departamento y vio las flores y la cara de Elise supo que las cosas no estaban bien.
Cuando la miró a los ojos y ella rompió a llorar supo que era lo que pasaba y no pudo más que dar la vuelta y salir. La respiración se le aceleró, había estado tan cerca de ser tan feliz, pero su amor por Elise era tan fuerte que deseaba lo mejor para ella, y si ella era feliz con Frank debía aceptar su decisión.

Se quedo un momento afuera, para tranquilizarse. Estaba a punto de entrar de nuevo al departamento, para hacerle saber a Elise que no guardaba ningún resentimiento y que deseaba lo mejor para ella. Fue entonces cuando la escuchó.
Lloraba desconsoladamente, cuando abrió la puerta le encontró arrodillada, llorando, gritando que no podía ser posible.

-Oh por Dios, Elise ¿qué sucede? ¿Estás bien?
-Es Frank… es Frank…. Tuvo un accidente… esta…. Esta muerto-dijo entre sollozos y con la cara empapada…. Su respiración era entrecortada y sus manos temblaban.
Jake la abrazó con fuerza, y la sujeto contra si, estaba temblando y lloraba inconsolablemente.
-Venía para acá y…. chocó, acaban de encontrarlo y me llamaron para avisarme que esta… muerto-dijo con un hilo de voz una vez que se había calmado un poco.

La sostuvo entre sus brazos por lo que sintió fueron horas. Cómo era posible que las cosas cambiaran tan rápido. Muchos pensarían que debería sentirse aliviado porque no se iría con él, pero el sufrimiento de Elise le causaba dolor no quería verla así.
-Lo lamento mucho Elise, de verdad lo lamento, debes tranquilizarte, todo va a estar bien… eso fue lo último que Elise escuchó antes de quedarse dormida.

*******
Elise despertó de un sueño tumultuoso, no lo recordaba cuando se levanto de la cama, y menos aún cuando se metió a la ducha o bajo a desayunar, solo sabia que había sido horrible y le había hecho gritar mientras dormía.

Solo que no había sido un sueño, era una realidad. Frank estaba muerto. Habían pasado 6 meses desde aquel terrible accidente que le había quitado la vida. El día siguiente a su muerte Elise se enteró de que no había sido culpa suya, sino de un conductor irresponsable que no iba atento al camino y choco de lleno contra el auto de Frank. También se enteró de que Frank nunca escuchó su mensaje, y que iba a regresar a buscarla por su cuenta cuando el accidente ocurrió, Sandy se lo dijó.
Su vida había cambiado completamente. Pero aunque había roto el corazón de Jake, el no se había alejado de su lado.

Jake estaba ahora en Francia, Elise decidió que lo mejor era quedarse, pensar las cosas y sobre todo sanar sus heridas. Quería estar bien para el día en que volviera a estar con Jake, si ese día llegará alguna vez.
Había pasado 6 meses, y en ese tiempo Elise había comprendido todo.
Aquél sueño que había tenido sobre Frank le había permitido saber la verdad, que aclararan las cosas y con el tiempo sanar las heridas que ambos se habían creado. Aquél sueño le había permitido sanar y a pesar del fatal destino de aquél amor que nunca olvidaría. También le había permitido encontrar amor en una grandiosa persona y le había ayudado a volver a amar.
Nunca olvidaría a Frank, nunca olvidaría lo que significaba para ella y siempre le recordaría de la forma más especial.

En ese momento terminó de hacer su maleta, tomo el pasaporte y el boleto de avión con destino a Francia. Era invierno e iría a pasar las vacaciones con Jake. Estaba lista para darse una segunda oportunidad, esa oportunidad que tanto merecía.

Fin


2 comentarios:

♪Mariana *-° dijo...

O por dios, mi corazon aun no se ha calmado...¿Como diablos puedes causarme tantas emociones en un capitulo corto? ¿Como? por dios, de verdad casi me arrancas el corazon de un tajo...me lo jaloneaste de un lado a otro..
Primero leí que se iba a quedar con Frank y pense, genial, otra historia tipica con final feliz.. ella eligio a Frank.. te juro que pense eso! despues leí que se habia muerto, eso me sento peor que un puñetazo! como!! como!!! lo has logrado??
Despues al leer que desperte casi me da el patatus! completamente aliviada, era solo un sueño.. si se ira con frank! por poco y me hecho a llorar de alivio! en solo un parrafo ee!
Pero noo! despues "Solo que no había sido un sueño, era una realidad. Frank estaba muerto" porfavor!!! primero me lo matas, luego me lo revives y despues me lo asesinas de nuevo! no, peor! lo atropellaste! snif T^T
Luego me tranquilizaste, al menos Jack es realmente bueno y cuidara de ella...peroo. perooo..! esta historia me hizo pensar mucho que las cosas no siempre ocurren (casi nunca) como uno quisiera, si tan solo.. hubieraan.. esas dos palabras, si tan solo no hubiera muerto, si tan solo el si se hubiera casado con ella.. si tan solo ella no lo hubiese rechazado primero !

En resumen.. Es una historia impactante. Impactante. (o sea, me EN-CAN-TO♥♥♥)

de verdad te felicito mucho, todo lo que aah! .. de verdad *O* no se que palabras poner.. Se ve tan cortita y me ha hecho gritar...

Mis respetos libellula, haces historias que llegan hasta el alma.. O por lo menos a mi me ha llegado..

oO Mariana Oo dijo...

Hola Mariana!!!!

Me alegra mucho mucho saber que te ha gustado la historia, los capítulos y el final. Dude mucho en como terminar la historia, pero esta fue de hecho una de las primeras ideas y me gusta como ha quedado. Muchas gracias por todos tus comentarios. Pronto, mu pronto comenzaré una nueva historia. Gracias por pasarte a visitarme y de verdad muchas gracias, me llena de satisfacción saber que hay alguien a quien le guste mi trabajo.

Saludos libelulosos!!!