sábado, 31 de octubre de 2009

Es hora

Escuché un ruido, como algo arrastrándose por el piso. Imposible, pensé, estoy sola, deben ser las hojas secas del árbol que esta en el jardín. Aún así voltee para averiguar que causaba mis miedos infundados. De pronto las luces se bajaron y un frío espeluznante recorrío mi piel, helándome hasta los huesos.
-Es hora- escuché detrás de mi, podía sentir su respiración en mi oído, provocándome escalofríos, quitándome la respiración.
No podía verlo, pero podía sentirlo, y sabía que venía por mi...

6 comentarios:

Polilla dijo...

Me EN-CAN-TA!! Muy propio para esta noche de brujas, si señorita!!!
Sigue así!!!

oO Mariana Oo dijo...

Me alegra que te haya gustado... la verdad salió de la nada justo a medianoche hehehe.... Gracias primita ^^

➹Clau dijo...

Estos relatos me encantan! porque a pesar de ser cortos, llegan a infundirte un poco de miedo =S
Saludos!

♪Mariana *-° dijo...

Perfecto, cosa cortita y puede darte un escalofrío! brr..

JMH dijo...

Aterrador!!
Quién será el ser?? Da miedo...

Muy bueno!!! Hasta da para estirarlo y hacer un cuento de terror.

PD: Veo que eres como yo, de hacer los microrrelatos tarde en la noche. La mayoría de los míos son de las 3 o 4 AM... je

oO Mariana Oo dijo...

Si, me quede con unas lineas mas pero ya era tan noche que bueno ya no daba para mas.
Si, normalmente me inspiro muy noche xD