lunes, 5 de octubre de 2009

El Sueño de Elise (13)

-Jake, sabes? Intentó empacar cariño-dijo Elise a su novio que la besaba mientras ella metía las cosas de la sala en una caja.
-No puedes dejar de empacar por un momento? Quiero mostrarte algo- dijo con una tierna e irresistible sonrisa.
Habían pasado tres semanas desde que Elise le había dicho que quería irse con él a Francia, tres semanas de preparativos. Hacía una semana que había conseguido quién rentara el departamento, así que tenían que dedicarse a empacar, para vender lo que no podrían llevarse, regalar algunas cosas y seleccionar las pocas cosas que iban a llevar a su nueva aventura.
Elise dejó las cosas en la caja y fue a la cocina, donde Jake usaba el ordenador personal.
-Qué quieres mostrarme?-dijo mientras se acercaba a él y le abrazaba
-Mira-dijo Jake abriendo un archivo fotográfico. Era un departamento. Su departamento nuevo- lo compré ayer, espero que te guste amor mío.
Elise la vio, era hermoso, suficientemente grande, bellamente decorado, amueblado. Saltó de emoción mientras Jake le mostraba las demás fotos.
-Esto realmente está sucediendo verdad?
-Esto?
-Si, nosotros viviendo juntos, en Francia, con nuestro propio departamento… es más de lo que podría pedir, estoy tan feliz!- y no mentía, su corazón rebosaba de dicha.
Jake le dio un dulce beso en los labios y un cálido abrazo que hizo que se perdiera en sus brazos.
Elise regresó después de unos minutos a la sala, donde continuó empacando, pensando en su nueva vida, tenía miedo, pero sabía que todo iba a estar bien, aunque tal vez estuviera equivocada.
La mañana siguiente todo aconteció de manera normal, había hablado con Lauren, para decirle que esa tarde una chica iría para que la entrevistara, Elise ya había hablado con ella pero quería que Lauren también lo hiciera, se llamaba Lilly y era la candidata más calificada.

Todos los trámites de la mudanza, de la librería, y todo el asunto de irse del país la volvían loca y la tenían exhausta, pero sabía que bien iba a valer la pena. Después de desayunar y de empacar un par de cosas en la sala, la cocina y algunos objetos personales que eran de vital importancia para ella, decidió recostarse un momento, en el único sillón que quedaba en la sala.
Inmediatamente se quedo dormida.
Y volvió a soñar.
Ella iba caminando por la carretera, descalza, con la ropa que bien recordaba que usaba el día en que Frank y ella habían terminado su relación. Caminó por la desierta carretera por mucho tiempo, los pies le dolían, estaba cansada.
De pronto un ruido se escuchó. Era una motocicleta que se aproximaba. Era Frank.
Ella intento hablarle desde lejos, pero el parecía no verla, seguía corriendo en la moto y ahora ella corría tras de él, tenía un mal presentimiento. Estaba desesperada, el no la veía, ni la escuchaba, tal cómo aquella noche. No podía evitar lo que estaba a punto de suceder. Frank estaba a punto de chocar contra un muero de contención. Había perdido el control de la motocicleta
Gritó todo lo que pudo, pero no había vuelta atrás.
Despertó sudando, con la garganta seca de gritar, y con los ojos llenos de lágrimas. Había sigo angustiante, tal como los otros sueños que había tenido de Frank, pero este había sido peor, ella había estado ahí, y no había podido hacer nada.
Tomó unos minutos para que todo volviera a la realidad, recordó donde estaba y lo que tenía que hacer. Trató de ignorar su sueño, ya sabía que Frank estaba bien, lo había visto, era mejor que se concentrara en su mudanza.

De repente alguien tocó la puerta. Se asomó por la mirilla, pero no veía nada. Abrió la puerta lentamente, lo primero que vio fue un ramo de flores.

4 comentarios:

♪Mariana *-° dijo...

OOOO AAAA ! jaja es Frank? aii ojala que sii!! o ojala que no? no sería lo mejor para ella irse con jack a Francia? pero que horrible tener sueños que te atormentan asi.. sobre todo si no puedes hacer nada :S

y si es Frank? podra ella olvidar todo lo que paso.. podran por fin hablar y aclarar lo que paso aquella terrible noche? aaai, presiento que me traumaras en el proximo capi, tanto si es como no es Frank y sinceramente eso me entusiasmaa!! :D ;D *¬*

Bueno, más me vale recordar pasar por aqui! porque como dice Cuenta Cuentos jeje tener memoria de pez es patetico, aunque suene divertido ^^

Saludos!♥

Kericolo dijo...

Te quiero conmigo en mi blog, pásame el código de tu enlace, andaa, porfi..¡¡

Kericolo dijo...

Tienes premio en mi blog, pásate a recogerlo y a darme mi enlace porfa

°Luz de la noche° dijo...

Amo tu historia!! (si, no me canso de decirlo)
Dime q no es Frank por favor!!!
Si es él, vendrá a moerle el mundo a Elise, todo se tambaleará!!
Y justo ahora que ya se encontraba a un paso de la estabilidad!!
NOOO!!!