sábado, 5 de septiembre de 2009

Tres Sencillas Palabras

Tres sencillas palabras pueden cambiar las cosas. Gracioso, no?
Tres sencillas palabras bastan para romper un corazón, para destrozar una ilusión, para desesperanzar un alma…
Tres sencillas palabras para que mi corazón palpite con locura, para que mis ojos se inunden,
Tres sencillas palabras para que la respiración me falte, para que las palabras me fallen, para que no pueda hablar más
Tres sencillas palabras para mis manos tiemblen después de que tu las sueltas, para mis rodillas se debiliten….para estar a punto de caer.
Tres sencillas palabras….fueron las que me dijiste aquel oscuro día…tres sencillas palabras que escogiste… Cuando bien sabías cuales dos eran suficientes para mí.


2 comentarios:

Mariana dijo...

aww!! pero cuales eraan!
no te quiero y te quiero?
no te amo y te amo?
algo asi! aa dime !!

oO mâr!âNâ Oo dijo...

"No te amo"

Triste verdad :-S, hehe prometo escribir cosas más alegres xD