sábado, 5 de septiembre de 2009

Sentada en mi Habitación

Estoy sentada en mi habitación, sin ganas de hacer nada, simplemente queriendo estar sola, como si no fuera suficiente todo ese tiempo que he pasado sola desde que te fuiste.
Tomo uno de los discos que están en la pila al lado de mi computadora, lo pongo…
Es curioso, no recordaba tenerlo… mi corazón dice quítalo, pero mi cuerpo no responde…
Cuando llego al fin de la primera estrofa mi respiración ya está acelerada, y mi corazón palpitante, ya no hay marcha atrás.
Escuchar lo que mi antiguo cantante favorito expresa…. Saca los sentimientos que estaban perdidos, enterrados en lo más profundo de mi alma, lo sé porque yo me aseguré de que se quedarán ahí y no salieran, porque si lo hacían iban a estar desprotegidos en este mundo donde todos salimos lastimados….además si los dejo salir… no me quedará más que sentir…. Aunque duele tenerlos…Estaría vacía sin ellos.

3 comentarios:

Rocío dijo...

Me gustó!!
Este espacio promete, promete...
Me voy a pasar seguido por acá.
Y, además, te sigo por si me pierdo de algo que tenés fama para mí de ser actualizadora compulsiva, jajaja. Y es genial que publiques tanto, me leo todo!

Saludos, felicitaciones por estrenar nuevo blog libeluloso!
Rocío.

P.D: Muchas gracias por tenerme en afiliados, yo ya te tengo también, por supuesto.

Giuly dijo...

Este me encantó!
me paso a leer cada vez que actualizas aunque debo admitir que no siempre comento =S
prometo qeu eso cambiara! =D

me fascina la ultima frase! ^^

oO Mariana Oo dijo...

Muchas gracias chicas!!!
Que bueno que les haya gustado, a mi este me gusta mucho, y surgió en un flashazo de iluminación hehe.
Tienes razón Giuly, la frase final es la mejor ^^.