sábado, 5 de septiembre de 2009

Bienvenidos

Bienvenido seas a este mágico lugar, a este pequeño rincón de mi mente.
Este es un blog creado con la intención de compartir con ustedes mis ideas y pensamientos, mis escritos historias y locas ideas.
Quería separarlo un poco de Entre Libélulas, dado que me estoy dedicando un poco más a la lectura y la verdad es que he descuidado un poco mi faceta de escritora, así que heme aquí.
Iré posteando algunos trabajos que ya tengo hechos, que ya he posteado en Entre Libélulas u otros Lugares (concursos, etc) pero pronto podrán encontrar mis nuevos e inéditos trabajos. Espero les guste navegar por aquí.


2 comentarios:

°Luz de la noche° dijo...

Que bueno que hayas decidido hacer un blog para esto!!
Sabes que me encantan tus escritos, así que paso a ser tu seguidora y ten por seguro que sabras de mi seguido, en "entre libelulas" era lo que más esperaba^^

oO mâr!âNâ Oo dijo...

Gracias amiga!!! pronto subo más =)