miércoles, 16 de septiembre de 2009

Aún estás en mis sueños

Ayer soñé contigo... Soñe que estabas a mi lado, y me abrazabas así como solías hacerlo, cómo si no quisieras dejarme ir... como si mi corazón fuese a escapar si no me apretabas fuerte y me mantenías cerca de ti...
Cómo si fuera posible que mi corazón huyerá de ti...

Ayer soñe contigo... Soñe que me querías de nuevo, o más bien que nunca habías dejado de hacerlo, que de nuevo tomabas mi mano, que de nuevo ponías mi pelo detrás de mi oreja para así poder ver mi rostro, tomarlo entre tus manos y besarme.
Ayer soñe contigo...
Soñe que estaba contenta al estar a tu lado, al regresar contigo...al tenerte una vez más.

Después desperte y recordé que no todos los sueños se hacen realidad.

4 comentarios:

°Luz de la noche° dijo...

Que triste, suena muy melancólico...
Me encantan tus escritos Marianita *hugs*

· Alba · dijo...

De noche y a punto de soñar: debería haber esperado a mañana para leerte, que a estas horas lo triste se siente de forma doble :P

Respira. Bien hondo. Aspira olores, historias y sabores.
Y sonríe de nuevo, libélula ;)

KHIMAIR dijo...

no sabia que tenias este blog ! que belleza ! te sigo !

oO Mariana Oo dijo...

Claro!!! a sonreir... no sé porqué me inspiro más en lo triste hehe, intentaré inspirarme más de forma positiva hehe. Gracias por sus comentarios chicas.

Saludos!!!